ELIMINAR CHINCHES EN CASTELLÓN

eliminar chinches castellón
Al descubrir una plaga de chinches de cama, ante todo hay que mantener la calma, DICCO FACILITIES tiene el remedio efectivo para eliminar chinches en Castellón. Deshacerse de ropas y muebles no resolverá el problema con los chinches. Tampoco se debe hacer uso de los insecticidas domésticos, ya que esto puede acarrear efectos tóxicos. Además, los insecticidas de venta para uso doméstico no son del todo efectivos para el control de chinches y pueden provocar una dispersión de la plaga.

Sistemas para la eliminación de Chinches en Castellón

Actualmente existen varios sistemas para la eliminación de las chinches de cama y, a menudo, suelen combinarse para obtener una eliminación completa de la plaga. La clave del éxito en un tratamiento contra chinches está en llegar a determinar el grado de infectación, el alcance de la misma y poder localizar y llegar hasta los refugios de las chinches para poder ser eliminadas. Para ello, es necesario personal cualificado y especializado con un gran conocimiento de la biología de las chinches como el que disponemos en DICCO FACILITIES.

Sistemas mecánicos para eliminar Chinches 

Se basan en la eliminación física de las chinches en todas sus fases de desarrollo. El aspirado es el método mecánico más utilizado y con el que se obtienen unos buenos resultados. No obstante, la utilización de este método no asegura una eliminación completa de la plaga puesto que han de llegar allí donde se esconden todas las chinches.


Sistemas químicos para eliminar Chinches

Se basan en la utilización de insecticidas químicos que matan los insectos por contacto. Para que tengan efecto, al igual que los sistemas mecánicos, han de llegar allí donde se esconden las chinches y eso no siempre es una tarea fácil. Además, este tipo de tratamientos pueden ser peligrosos para la salud y se requiere la evacuación temporal de la zona tratada. Los sistemas de aplicación más adecuados para conseguirlo son mediante la pulverización localizada y el espolvoreo.


Sistemas físicos para eliminar Chinches

Se basan en la aplicación de unas temperaturas que maten huevos, ninfas y adultos. Esto se puede hacer mediante calor o frío. En concreto, los sistemas de control mediante calor son en la actualidad los más efectivos puesto que, en el rango comprendido entre los 45-56ºC, se eliminan todas las fases de desarrollo de los insectos. Además, este tipo de sistema es el más respetuoso con el medio ambiente, no comportando ningún riesgo para la salud.
Ubicación: Castellón de la Plana, Castellón, España